CA-KU-A1: PRIMERA MANIOBRA DE CARGA EN NUESTRO YARD DE ALTAMIRA (MÉXICO)

miércoles, 11 de septiembre de 2019

En fechas recientes se realizaron, con éxito, las maniobras de Load Out (carga en barcaza) de la jacket y el deck de la plataforma CA-KU-A1 en nuestro patio de fabricación de Altamira (México)

Con unos pesos aproximados de 3,500 y 11,500 toneladas, la jacket y deck de la plataforma CA-KU-A1 son los elementos principales del Sistema Integral de Compresión de gas que Dragados Offshore México ha diseñado y construye íntegramente en su nuevo Yard de Altamira. Este proyecto es el primero que se concluye en el mismo, y las estructuras son las primeras que se cargan sobre el muelle, constituyendo un nuevo hito en la exitosa carrera de Dragados Offshore.

El Sistema Integral de Compresión CA-KU-A1 tendrá capacidad para comprimir, en condiciones normales, un flujo de 450 MMPCD, para PEMEX, en el centro de proceso KU-A1

Una vez realizadas las cargas, el Proyecto continuará en su fase costa afuera con el transporte, instalación, hook up y puesta en marcha de todos los elementos del Sistema Integral de Compresión.

Dragados Offshore México reafirma con estos nuevos hitos su experiencia en la ejecución de Proyectos Offshore y modulares para la industria del Oil & Gas para el mercado norteamericano.