DRAGADOS OFFSHORE, S.A. CERTIFICADA POR EPIM JQS.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Los operadores de la Plataforma Continental Noruega (NCS), Norsk Industri y EPIM http://www.epim.no han desarrollado un nuevo Sistema de Calificación Conjunta (JQS) para permitir la precalificación de los proveedores en la NCS. Están utilizando el JQS de EPIM para seleccionar el mercado de proveedores calificados.
Todos los proveedores con entregas a estos operadores que impliquen riesgos de HSE (incluida la responsabilidad social) deben estar calificados en el JQS de EPIM. El EPIM JQS se basa en la última tecnología digital con interfaces fáciles de usar y funcionalidades eficientes que conectan a los compradores y vendedores de productos y servicios.

Actualmente, más de 1000 proveedores se han registrado con un aumento constante previsto durante el año 2021. Las empresas proveedoras de Noruega, Reino Unido, Dinamarca, Italia y los Países Bajos representan el 80% de los miembros actuales EPIM JQS es ahora la herramienta de Norsk olje og gass (Asociación Noruega de Petróleo y Gas).
Dragados Offshore, S.A. está certificada con EPIM Customer ID: 1561.

Download Certificate