Responsabilidad Social Corporativa

La adhesión a los más altos estándares de conducta empresarial es de importancia fundamental para Dragados Offshore, y es por ello que la RSC es uno de los principios rectores de nuestro código de conducta. Nuestras políticas y procedimientos están diseñados para mejorar nuestro desempeño y asegurar que en todas nuestras actividades se impulsa el compromiso de excelencia que conforma el núcleo de nuestra marca.

Nos comprometemos en la construcción de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, nuestros empleados, y el resto de nuestros grupos de interés apoyando el crecimiento social y económico de las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad empresarial, y mediante la entrega de todos nuestros proyectos y desarrollo de nuestros servicios de una manera social, medioambiental y éticamente responsable basada en las mejores prácticas y los más altos estándares de la industria.

Nuestra política de RC se basa en cuatro pilares: respeto por la ética, la integridad y la profesionalidad; respeto por el entorno cultural, económico, social y ambiental; promoción de la innovación y la investigación; y creación de empleo. Como parte de nuestros esfuerzos de mejora continua, hemos establecido puntos de referencia ambiciosos para medir nuestro desempeño en cada una de éstas áreas, los cuales son auditados anualmente por KPMG en el marco de las auditorías anuales llevadas a cabo dentro del Grupo ACS. Estas auditorías se realizan bajo el estándar Global Reporting Initiative (GRI) - uno de los estándares más reconocidos en el mundo para la elaboración de mediciones e informes de sostenibilidad.

Como parte del Grupo ACS, Dragados Offshore es también firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y miembro del Dow Jones Sustainability Index.

responsabilidad-social