Presentación

Fundada en 1972, Dragados Offshore S.A. es un contratista líder (EPC) en ingeniería, adquisiciones, y construcción para industrias del sector de petróleo, gas y otras del sector energético. Nuestras cuatro décadas de experiencia en proyectos offshore y onshore nos aportan un historial sólido, asegurando a nuestros clientes que sus proyectos más complejos y exigentes serán exitosamente planeados, desarrollados y entregados.

Somos una empresa basada en soluciones con una estructura corporativa óptima y efectiva que nos permite ofrecer flexibilidad al desarrollar nuestro trabajo a la medida exacta de las necesidades de cada cliente. Proporcionamos un método efectivo de desarrollo integral de proyectos, seguridad, calidad y cumplimiento del calendario establecido. Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos.

Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios)
Dragados Offshore es parte del Grupo ACS. Con sede en Madrid, España, el Grupo ACS es un líder mundial en el desarrollo, construcción y gestión de infraestructuras y servicios relacionados. Con operaciones y oficinas alrededor del mundo y con más de 210.000 empleados. Para averiguar más sobre Grupo ACS y sus subsidiarias y empresas afiliadas por favor visite la página web corporativa:

www.grupoacs.com

Headerimage extra 21

No description

Download this file

Descubre nuestro mundo