Instalaciones

Dragados Offshore atiende al sector de petróleo y gas alrededor del mundo desde siete ubicaciones: la sede de la empresa en Cádiz, España; un patio cercano en Algeciras, España; un tercer patio en Tampico, México, y un patio recién adquirido cercano a Tampico en Altamira, México. También operamos una base logística offshore en Ciudad del Carmen, México y oficinas de negocios y comerciales en la Ciudad de México y en Houston.

Dragados Offshore ha completado exitosamente más de 80 proyectos para grandes empresas de gas y petróleo. Desde nuestro patio en España podemos atender proyectos con destino final en el Mar del Norte, Mar Mediterráneo, y el Norte y Oeste de África. Desde nuestros dos patios en México, podemos trabajar en proyectos destinados al Golfo de México, Norte y Sudamérica. Somos una empresa global pero cada proyecto es cuidadosa y apropiadamente desarrollado a las medidas, requerimientos, regulaciones y condiciones locales.

Todos nuestros patios fueron especialmente construidos para manejar grandes y complejos proyectos offshore, con amplios muelles específicamente preparados para manejar cargas pesadas. Adicionalmente, la situación geográfica y las condiciones climáticas favorables de nuestros patios nos permiten atender a nuestros clientes con construcción todo el año.